Metropolitan Transportation Authority logo

¡Bienvenido a la Iniciativa de la encuesta en línea para clientes de la MTA!

Al participar en encuestas en línea, usted y otros clientes de la MTA pueden ayudarnos a comprender mejor las prioridades de los clientes, ajustar las mejoras planificadas y continuar mejorando su experiencia de transporte.

Para que podamos invitarlo a unirse a una de nuestras encuestas para clientes, y para tener la oportunidad de ganar boletos gratis (10 boletos para un ferrocarril de la MTA o 12 meses en MetroCards gratis con viajes ilimitados por 30 días cada una), responda nuestra breve Encuesta de registro. Responda todas las preguntas para que podamos incluirlo en futuras encuestas en línea. Esta información nos ayudará a enviarle las encuestas más relevantes para usted y asegurarnos de que cada encuesta cuente con la combinación correcta de clientes.

Sin obligación de compra. El primer sorteo se realizará alrededor del 15° de diciembre de 2017 , entre todas las personas que se registren entre el día de hoy y el 1 de diciembre de 2017. Debe ser mayor de 16 años para responder esta encuesta de registro.

Acepto las Reglas oficiales y deseo responder la encuesta.


Sus pensamientos viajan gratis

Inscríbase en la nueva encuesta en línea de la MTA y cuéntenos qué piensa acerca de las mejoras de la MTA y otras cuestiones importantes de tránsito.

¡Puede ganar boletos gratis! ¿Se siente con suerte? Inscríbase hoy mismo.